¿Quiénes Somos?

Acerca Human Resources Consulting Network HRCN

Nuestro equipo  está compuesto por  consultores con formación   profesional en Administración de Recursos Humanos.

 

 Psicología y   otras carreras  con excelentes credenciales y vasta experiencia   empresarial en todas de las áreas en que trabajamos.

 

Tenemos como objetivo diseñar soluciones personalizadas, directas, realistas e innovadoras que aseguren a nuestros clientes el camino al éxito en todos los proyectos.

¿Qué distingue nuestra propuesta?

Flexibilidad y adaptabilidad

 

Nuestra propuesta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por esto diseñamos soluciones a la medida de su organización.

 

Estándares de calidad y confiabilidad

 

La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para HRCN, nos regimos por estrictos estándares en cada uno de los aspectos claves del proceso. Nuestros sistemas utilizan el entrenamiento constante del personal que los ejecuta, la detección profunda de las necesidades de los clientes y el asesoramiento constante, previo y posterior a los proyectos.

 

Misión

 

Lograr ser líderes en el campo de la consultaría, diferenciándonos por medio de la excelencia en el servicio al cliente a través de soluciones altamente individualizadas y efectivas.

 

Visión

 

Ofrecer a  nuestros clientes procesos eficientes de desarrollo humano que logren potencializar las competencias de su recurso más importante, su gente.